Cargando...
Cerrar

Estreno

Ados estrena una comedia sobre la vida misma

"Emaztegaiaren Semea" es una adaptación de la película argentina "El hijo de la novia" y nos habla de la vida misma. Ha sido dirigida por Garbi Losada.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El grupo de teatro Ados estrena el viernes en Tolosa la obra "Emaztegaiaren Semea". La obra es una adaptación de la película argentina "El hijo de la novia" y nos habla de la vida misma.

El actor Milel Laskurain es Tatxo, cocinero del restaurante que abrieron Norma, Iñake Irastorza y Nino, Kandido Uranga. El resto de los personajes son Asier Hormaza, el hijo de la novia, y Nati, Sara Cozar. La adaptación de la película "El hijo de la novia", ha sido dirigida por Garbi Losada y Jose Antonio Vitoria. Ha sido una apuesta fuerte pero a la vez fácil de llevar.

"Emaztegariaren semea" es una historia de las que hacen grande la comedia, ya que en casi todas las escenas, en medio de unos diálogos dramáticos se despliega el sentido del humor. Para Iñake Irastorza  ha sido un gran reto hacer el papel que en su día hizo la actriz argentina Norma Aleandro a quien tanto admira.

El estreno será el viernes a las 20:30 horas en el Teatro Leidor de Tolosa.

Vídeos (2)