Participación
Añorga le da la vuelta al museo Rezola
El arquitecto Ekain Olaizola y su padre Pedro, profesor de biología, han llevado adelante el cambio con la colaboración vecinal, al haber ganado la segunda edición de Rezolarte.
Your browser doesn’t support HTML5 video
El Museum Cementos Rezola, situado en el barrio donostiarra de Añorga ha cambiado su aspecto exterior. Es obra de dos artistas que han sabido aunar cemento, vegetación y colaboración vecinal.
El barrio de Añorga vive una profunda transformación, impulsada por el desdoblamiento de la N-1, se gana y mejoran aspectos medioambientales siempre bajo la sombra de la fabrica de cemento.
El museo dinamiza el barrio y por eso han mutado su exterior par a convertirlo en cemento animado. El arquitecto Ekain Olaizola y su padre Pedro profesor de biología han llevado adelante el cambio con la colaboración vecinal, al haber ganado la segunda edición de Rezolarte.
Trece años después de la inauguración del Museo sus responsables, los culturales y los de la fabrica y destacan la participación de los añorgatarras en la positiva evolución de la zona.