Cargando...
Cerrar

Teatro

La Cubana llega a las fiestas de Pamplona, Bilbao y Donostia

'Campanadas de boda' ha estado un año en cartel en Barcelona, con 250.000 espectadores. Ahora llega al Gayarre de Pamplona, el Victoria Eugenia donostiarra y el Teatro Arriaga de Bilbao.

Your browser doesn’t support HTML5 video

La compañía de teatro "La Cubana" llegará a las fiestas de Pamplona, Donostia y Bilbao con la obra 'Campanadas de boda'. Esta comedia ha cosechado un gran éxito de taquilla en estos tiempos de crisis.

La Cubana, con una experiencia de tres décadas y una veintena de espectáculos, llega ahora con "Campanadas de boda". Parte de una experiencia común que acerca representación y realidad.

La comedia parodia los ritos de esa enajenación social pasajera que afecta a los que se implican en una boda ya sea religiosa o civil.

Ha estado un año en cartel en Barcelona con más de 250.000 espectadores, pese a que tuvieron que encajar la subida del IVA.

A finales de junio y en San Fermín, estarán en el Gayarre de Iruña. Actuarán luego en la Aste Nagusia donostiarra, en el Victoria Eugenia, y desde el 15 de agosto, durante un mes en el Teatro Arriga de Bilbao, coincidiendo con la Aste Nagusia de la capital vizcaína.

Vídeos (1)