Cargando...
Cerrar

Teatro

La comedia 'La vida resuelta' llega a Bilbao

Redacción

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá tres funciones de la comedia 'La vida resuelta' los días 8 y 9 de marzo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá este sábado y domingo (8 y 9 de marzo), tres funciones de 'La vida resuelta', la primera comedia teatral escrita por los guionistas de las series 7 vidas y Aída, Marta Sánchez y David S. Olivas, que retrata a la generación de los treinta y tantos años.

Dirigida por Juan Pedro Campoy y producida por la compañía 'La Ruta Teatro', la obra cuenta con un elenco de actores compuesto por Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Laura Domínguez, Javier Mora y Cristina Alcázar.

En 'La vida resuelta' un grupo de personas se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente. En ese ambiente, los personajes hablan, discuten y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y en lo que se han convertido.

Un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices; en definitiva, lo que el propio director define como los "in-in", es decir "personas insatisfechas e infelices".

Las entradas, con un coste de 15 a 24 euros, se pueden adquirir en taquilla y en los puntos de venta habituales.

Vídeos (1)