Una ubicación singular
Obras de Zumeta visten un antiguo convento en Gordexola
Redacción
El edificio, convertido ahora en hotel, muestra en sus paredes pinturas del artista. Las obras de Zumeta cobran nueva vida en el claustro y en la capilla del antiguo convento.
Your browser doesn’t support HTML5 video
El pintor José Luis Zumeta ha escogido un espacio muy singular para mostrar su obra en la localidad vizcaína de Gordexola: sus cuadros cuelgan en las antiguas estancias de un convento de clausura, hoy reconvertido en moderno hotel.
El colorido de las creaciones de Zumeta cobran nueva fuerza en el claustro y en la capilla del edificio, gracias a Saboreart, una iniciativa para la promoción turística de las Encartaciones.
Estarán allí hasta el próximo 18 de septiembre.
El pintor José Luis Zumeta ha escogido un espacio muy singular para mostrar su obra en la localidad vizcaína de Gordexola: sus cuadros cuelgan en las antiguas estancias de un convento de clausura, hoy reconvertido en moderno hotel.El colorido de las creaciones de Zumeta cobran nueva fuerza en el claustro y en la capilla del edificio, gracias a Saboreart, una iniciativa para la promoción turística de las Encartaciones.Estarán allí hasta el próximo 18 de septiembre.