Cargando...
Cerrar

Anuncio

L7, reunificadas, también estarán en el Azkena Rock Festival

Redacción

La propuesta grunge y punk rock de la banda californiana sonará en Mendizabala en junio. Se unen a un cartel en el que ya estaban ZZ Top, Television, Red Fang, OFF!...

L7

El grupo L7, uno de los nombres destacados del rock alternativo estadounidense de la década de los 90 estará en el Azkena Rock Festival. Iniciadas en el punk rock y después plenamente integradas dentro del sonido popularmente conocido como grunge, L7 se formó cuando en 1985 se conocieron Donita Sparks y Suzi Gardner. Debutaron tres años después con un disco homónimo editado por Epitaph; en 1990 vio la luz ‘Smell The Magic’, que pasaría a ser una de las referencias más importantes del a la postre legendario sello Sub Pop y el éxito masivo les llegaría en 1992 con la publicación del LP ‘Bricks Are Heavy’, que incluía su hit ‘Pretend We’re Dead’.

A partir de ahí, protagonizaron giras y festivales, y sacaron otros tres discos de estudio (‘Hungry For Stink’ en 1994; ‘The Beauty Process: Triple Platinum’ en 1997 y ‘Slap-Happy’, de 1999) antes de su separación en 2001.

El pasado mes de diciembre el grupo anunció la reunificación de su formación más duradera y legendaria con Donita Sparks (voz y guitarra), Suzi Gardner (guitarra), Jennifer Finch (bajo) y Demetra Plakas (batería) y en junio visitará Mendizabala.

Bonos

El precio de los bonos para los dos días de festival, viernes 19 y sábado 20 de junio, es de 77 euros hasta el 25 de febrero. A partir de ese día y hasta la fecha del propio festival el precio será de 79 euros más gastos para el bono y de 52 euros más gastos para las entradas de día. Quien quiera acampar en el recinto habrá de abonar cinco euros más.

Noticias (4)

Más información (1)