17 y 18 de junio
El Azkena Rock Festival cierra el cartel con The Sex Organs
Agencias | Redacción
El festival gasteiztarra organizará el Motor Show ARF y anuncia las actuaciones gratuitas de Julián Maeso y Luke Winslow-King en la plaza de la Virgen Blanca.
Azkena Rock Festival, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en el recinto de Mendizabala de Vitoria, con The Who y Primal Scream como cabezas de cartel, ha organizado su I Motor Show ARF, novedad que formará parte de la programación especial del festival junto con las habituales actuaciones gratuitas en la Plaza de la Vírgen Blanca. Además, el festival ha anunciado este miércoles la nómina de DJs con las que cerrará las noches de Mendizabala tras los conciertos en directo y la actuación de The Sex Organs, banda que cierra el cartel de esta edición.
Así, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, con las motos como protagonistas indiscutibles, el I Motor Show ARF ocupará una zona especial dentro del recinto del Azkena Rock, a la que se accederá con la entrada al festival desde el horario de apertura del mismo.
Además, el I Motor Show Azkena Rock celebrará una ruta en moto de 90 kilómetros por los alrededores de Vitoria. La ruta partirá de Mendizabala el sábado 18 a las once de la mañana, con parada y visita al Valle Salado de Añana, y finalizará dos horas después en la Plaza de la Virgen Blanca.
Por otra parte, el toledano Julián Maeso y el norteamericano Luke Winslow-King serán los dos artistas encargados de llevar el Azkena Rock Festival al centro de Vitoria el viernes 17 y el sábado 18 de junio, respectivamente, a la una y media de la tarde en la Plaza de la Virgen Blanca y de manera gratuita.
DJ y The Sex Organs
Asimismo, la organización ha anunciado al elenco de DJs y a una banda más que cierra definitivamente el cartel de esta edición. Formados por Jackie (The Jackets) y Bone (The Anomalys), y vestidos como órganos sexuales de hombre y mujer, The Sex Organs trasladarán a los asistentes al festival "a una odisea del espacio primitivo, salvaje y garajera", con una actuación que cierra definitivamente el cartel del Azkena Rock 2016.