Cerrar

Festival de cine

Cannes 2010: Juliette Binoche y Pablo Trapero, protagonistas

Redacción

Javier Bardem (Penélope Cruz no acudió a la presentación de 'Biutiful') y Takeshi Kitano acapararon ayer todos los flashes en el festival francés.

La alfombra roja no para:&' || 'nbsp;El festival de Cannes sigue adelante.&' || 'nbsp;El iraní Abbas Kiarostami, con Copie Conforme, protagonizada por Juliette Binoche, y el francés Xavier Beauvois, con Des hommes et des dieux, protagonizan la jornada de hoy en la competición de Cannes. Por otra parte, el director argentino Pablo Trapero presenta en Cannes Carancho, dentro de la sección Un certain regard.

Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu fueron las estrellas de la alfombra roja de Cannes ante la ausencia de la esperada Penélope Cruz, a la que algunos aseguran haber visto por las calles de la ciudad francesa pero que no acompañó a su novio al estreno de Biutiful.

El actor y el director del único filme hispano en competición de Cannes bromearon a su llegada al Palacio de Festivales sobre quién era más responsable de Biutiful. Mientras Bardem aseguraba que Iñárritu es "uno de los más grandes directores del cine", el mexicano decía: "yo conducía la orquesta y él tocaba los instrumentos".

En la presentación de ayer, destacó la presencia de Naomi Campbell, Meg Ryan o Adriana Sklenarikova, junto a su marido, el ex jugador francés de fútbol Christian Karembeu.

El bailarín español Joaquín Cortés fue una sorpresa sobre la alfombra, por la que también desfilaron Gael García Bernal con su pareja, la argentina Dolores Fonzi; la actriz australiana Naomi Watts o la suiza Ursula Andress.

El japonés Takeshi Kitano llevó ayer a Cannes Outrage, un filme con el que regresa a la violencia que tanta fama le dio en sus primeras películas y que llenó de sangre un festival que le recibió con bastante frialdad.

Noticias (3)

Vídeos (1)