Cargando...
Cerrar

Estrenos

'La invención de Hugo' y 'Mi semana con Marilyn' llegan a los cines

El primer filme en 3D de Martin Scorsese se enfrenta a la cinta ambientada en el Hollywood de los años 50, protagonizada por Michelle Williams.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El cine mira hacia sí mismo este fin de semana con "La invención de Hugo", el primer filme en 3D de Martin Scorsese; y "Mi semana con Marilyn", cinta ambientada en el Hollywood de los años 50.

Un sentido y bello homenaje al cine es el que lleva a cabo Martin Scorsese en "La invención de Hugo", película rodada en tres
dimensiones y que supone el primer filme de corte familiar en la dilatada carrera del cineasta italoamericano, que le ha valido 11 nominaciones a los Óscar.

Dos nominaciones a los Óscar, a la mejor actriz protagonista (Michelle Williams) y al mejor actor secundario (Kenneth Branagh), avalan este drama coproducido entre Reino Unido y Estados Unidos, que ha dirigido Simon Curtis a partir de un libro de memorias de Colin Clark.

Los responsables de la saga de acción "Crank", Mark Neveldine y Brian Taylor, toman el testigo de Mark Steven Johnson para dirigir la secuela de "El motorista Fantasma", en la que Nicolas Cage vuelve a interpretar al protagonista de esta adaptación de las aventuras del héroe de los cómics de Marvel.

La actriz y directora francesa Maïwenn dirige "Polisse", un filme que refleja el día a día de los miembros de la Unidad de Protección de Menores de un departamento de policía, cuyas tareas consisten, entre otras funciones, en arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad o interrogar a padres maltratadores.

Vídeos (1)