Zinemaldia
Fase 3: Bueno, pues ya ha llegado... ¡Tranquilícense ya, por Dios!
Xabier Doncel
Donostia
Era el día de muchos ('Happythankyoumoreplease', 'Misterios de Lisboa', etc), pero aún antes de llegar, Julia Roberts brillaba por encima de todos.
Menudo día. Todo el mundo buscando la imagen que ya están ustedes viendo .Qué estrés, qué tensión. Un domingo con buen tiempo en Donostia, que a priori pintaba tranquilito, se ha convertido en una jornada sosa, de espera. Osea, lo peor que te puede pasar si buscas la noticia.
Además del día de la llegada de Julia Roberts, era también el de Misterios de Lisboa, pero lo siento mucho señores, no puedo pasarme cuatro horas y pico en el cine. Prefiero obviarla ahora y dejarla para cuando saquen el DVD, qué quieren que les diga. También vamos a obviar a David Bisbal, Flo y Ana de Armas, pero por otro motivo (que digo yo que tendrán su tirón entre el público jóven, pero es que Gru, mi villano favorito me ha pillado mayorcito ya, y un poco cascarrabias para algunas cosas).
... y tengo que reconocer que Josh Hadnor (protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre, que se ha dejado caer hoy por el Zinemaldia) me encanta. Pero me voy con la espinita de no haber podido prestarle la atención que se merece. Lo mismo tengo que decir de la historia de Maragall, pero supongo que antes o después la podré ver en otro formato.
Y a la tarde, la tensión se ha disparado. Gente, gente y más gente en las puertas del hotel María Cristina. Algunos llevaban toda la tarde esperando (qué les voy a contar que no hayan visto miles de veces) y Julia no les ha defraudado.