Cargando...
Cerrar

16 de septiembre

'Intruders', de Juan Carlos Fresnadillo, inaugurará el Zinemaldia 2011

Redacción

Protagonizada por Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Kerry Fox Se, se proyectará en la gala de inauguración de la 59 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

La película Intruders, el nuevo trabajo del director Juan Carlos Fresnadillo y una de las cintas españolas más esperadas de la próxima temporada, inaugurará la 59 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, según ha informado este jueves la organización del Zinemaldia.

Se proyectará en la gala de inauguración de la 59 edición del Festival Internacional de Cinde de San Sebastián, el próximo 16 de septiembre. Intruders es un thriller fantástico con un reparto internacional encabezado por Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Kerry Fox. El guión está firmado por el escritor Nicolás Casariego, finalista del Premio Nadal por su novela Cazadores de luz, y por el director Jaime Marqués (Ladrones).

Ha sido rodada en Londres, Madrid y Segovia, y narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras. Así, mientras en España una mujer debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro, en Inglaterra una niña tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia.