Cargando...
Cerrar

Nueva programación

El Teatro Campos arranca su temporada de otoño con danza rusa y humor

Redacción

La temporada se abrirá el viernes con la actuación de los miembros de La Revolución de la comedia y el 15 de septiembre ocupará el escenario principal el Gan Ballet de Rusia.

El Gran Ballet de Rusia actuará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Foto: Teatro Campos Elíseos

El Teatro Campos Elíseos abre este fin de semana su temporada de otoño-invierno con espectáculos de danza rusa y humor a cargo del Gran Ballet de Rusia y el grupo de cómicos y monologuistas La Revolución de la Comedia.

La temporada se abrirá el viernes con la actuación de los miembros de La Revolución de la comedia, los humoristas Nene, Salomón, Danny Boy-Rivera y Miguel Esteban.

El 15 de septiembre ocuparán el escenario principal del teatro bilbaíno gestionado por la SGAE, las acrobacias y danzas de inspiración cosaca a cargo del Gran Ballet de Rusia, una producción del Teatro Bolshoi de Moscú.

Ya en octubre, visitarán el Campos Elíseos el ballet Nacional de Odessa (Ucrania) (el día 17) y los humoristas Leo Harlem y Sergio Olalla (del 10 al 12) y Berto Romero (entre el 31 y el 2 de noviembre).

También en octubre, el 13, la vocalista argentina Mariel Martínez ofrecerá su espectáculo "Perfume de tango" en el que hará un recorrido por las diferentes épocas y estilos de este género musical genuinamente porteño.