Cerrar

Negocio

Dejar flores en la tumba de Michael Jackson cuesta 3 dólares

Redacción

Cada día llegan cientos de regalos para el Rey del Pop, que descansa en el cementerio de Los Ángeles. Los fans sólo podrán dejar flores, y, por ello, tendrán que pagar.

La tumba de Michael Jackson también se ha convertido en un negocio. Visitarla, en el cementario Forest Lawn de Los Ángeles, cuesta 3 dólares.

La medida la ha tomado el propio cementerio, que recibe cada día cientos de regalos y objetos para el Rey del Pop, que murió el 25 de junio de 2009.&' || 'nbsp;

Desde que fuera enterrado allí el 3 de septiembre de ese mismo año, la tumba de Michael recibe miles de visitas cada día. Incluso ha habido que lamentar la "obra" de varios gamberros. Fans del cantante profanaron en verano los muros exteriores del mausoleo con pintabas que rezaban frases como "Mantén el sueño vivo" o "¡Te extraño dulce angel!".

Los visitantes no podrán entrar en el mausoleo donde está enterrado Jackson y podrán entregarle únicamente flores. El resto de regalos no será admitido, según han indicado desde el cementerio.

Noticias (2)