Cerrar

Consumió pastillas

Whitney Houston murió por mezclar fármacos y alcohol

Redacción

Aunque en un primer momento todas las informaciones apuntaban que Whitney había muerto ahogada, la web TMZ ha señalado que fue una mortal combinación de fármacos y alcohol lo que le llevó a la muerte.

Your browser doesn’t support HTML5 video

La cantante Whitney Houston murió tras mezclar fármacos y alcohol, y no ahogada, según ha publicado la web de prensa rosa estadounidense TMZ. Al parecer, Houston consumió varias pastillas de Xanax (un ansiolítico antidepresivo).

Según la misma fuente, el cuerpo de Whitney Houston fue encontrado en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton (Los Ángeles). La cantante tenía previsto acudir a una fiesta con motivo de los Premios Grammy, que se celebraron anoche.

Aunque en un primer momento todas las informaciones apuntaban que Whitney había muerto ahogada, la web TMZ ha señalado que fue una mortal combinación de fármacos y alcohol lo que llevó a la cantante a la muerte.

Mary Jones, tía de Whitney, encontró el cadáver de la cantante en la bañera.

La causa oficial de la muerte de Whitney Houston no se conocerá hasta dentro de un mes y medio, o dos meses.

La familia ha confirmado también que la cantante volvió a recibir ayuda a mediados del pasado año para superar su adicciones.

Noticias (2)

Vídeos (1)