Cargando...
Cerrar

25 aniversario

Entrada gratuita al Museo Guggenheim este fin de semana, por su 25 aniversario

EITB MEDIA

Las personas interesadas podrán obtener la invitación a través de la página web del Museo Guggenheim; en caso de no hacerlo, solo se podrá acceder en caso de que haya aforo disponible, y tras esperar la correspondiente cola.

Imagen de archivo del Museo Guggenheim. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Guggenheim Museoak doako sarrera izango du asteburuan, 25. urteurrena dela eta

La entrada al Museo Guggenheim será gratuita este fin de semana, es decir, el sábado 22 de octubre y el domingo 23, con motivo del 25 aniversario de la pinacoteca, que se ha celebrado el día 19.  Las personas interesadas podrán obtener la invitación a través de la página web del Museo Guggenheim; en caso de no hacerlo, solo se podrá acceder en caso de que haya aforo disponible, y tras esperar la correspondiente cola.

Hasta el momento, ha informado el museo, se han retirado 4000 entradas para las visitas del sábado, y 2800 para las del domingo.

Además, y en el mismo contexto de actividades especiales por el 25 aniversario, más de 53 000 personas que residen en Euskadi han reservado ya día y hora para visitar gratis el Museo Guggenheim y su gran exposición temporal en el periodo comprendido entre el 25 de octubre y el 2 de diciembre.

Vídeos (3)