Presentación
Kulturtick, club de consumo cultural
En tiempos de crisis, la iniciativa quiere generar nuevos públicos, promover el consumo cultural y hacer de puente entre los creadores y los consumidores.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Ha nacido Kulturtick, un club de consumo cultural que pretende promover la difusión de la oferta cultura vasca acercado creadores y consumidores. Una iniciativa en plena crisis de consumo que surge con la participación de EITB.
El club Kulturtick distribuirá su ticket entre sus socios a partir de noviembre. Es una plataforma impulsada por el club catalán 3C y EITB.
Se trata de un club de consumo cultural con el fin de promover, difundir y fidelizar la oferta cultura vasca.
En tiempos de crisis, la iniciativa quiere generar nuevos públicos, promover el consumo cultural y hacer de puente entre los creadores y los consumidores.
Con cuota anual entre 32 y 52 euros Kulturtick confía en crear una comunidad cultural de unas 8.000 personas el primer año. 20.000 para el cuarto. El gobierno vasco ha subvencionado con 400 mil euros para su arranque.