Cargando...
Cerrar

5-9 de diciembre

Esne Beltza, Huntza y Anestesia actuarán en la Feria de Durango

eitb.eus

Las noches del 5 al 9 de diciembre, Plateruena acogerá conciertos de estos grupos, Modus Operandi y Olatz Salvador.

Huntzza actuará el 5 de diciembre en Plateruena

Euskaraz irakurri: Esne Beltza, Huntza eta Anestesia, Durangoko Azokako gaueko kontzertuetan

Del 5 al 9 de diciembre, Plateruena volverá a ser el escenario de los conciertos nocturnos de la Feria de Durango. En la presente edición, actuarán Huntza, Esne Beltza, Anestesia, Modus Operandi y Olatz Salvador.

Las noches de Plateruena comenzarán con Huntza, que llegará a Durango para presentar un nuevo trabajo, en el que se encuentran trabajando actualmente. El concierto comenzará a las 23:00 horas.

El segundo día subirá al escenario de Plateruena Esne Beltza. La banda liderada por Xabi Solano está grabando su nuevo trabajo con el productor valenciano Mark Dasousa (Zoo, Smoking Souls, Aspencat). La cita será a las 23:00.

El 7 de diciembre, también a las 23:00, llegará el turno de Modus Operandi, liderado por el ex cantante de Betagarri Iñaki Ortiz de Villalba y en el participan músicos de Vendetta y Lauroba.

El anteúltimo día de la Azoka actuará Anestesia, que celebra el 25 aniversario de la publicación de su disco Gorrotoaren Ahotsa. El concierto comenzará a las 23:00 y las entradas ya se pueden adquirir en la web de Plateruena a un precio de 10 euros.

Por último, la Feria cerrará sus puertas con la propuesta de la cantautora donostiarra Olatz Salvador, quien presentará su primer trabajo, Zintzilik.

Las entradas para los conciertos de Huntza, Esne Beltza y Modus Operandi se pondrán a la venta más adelante.