Cargando...
Cerrar

Cita

El IX Salón del Cómic de Getxo será del 26 al 28 de noviembre

Redacción

Las editoriales, comercios, entidades y fanzines que quieran disponer de un stand en la carpa de la Plaza de la Estación tendrán que enviar la solicitud antes del 31 de julio.

Los aficionados al cómic y al manga ya tienen una nueva fecha a tener en cuenta: El IX Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2010, en la tradicional carpa de la Plaza de la Estación de Las Arenas.

Un año más, el salón de cómic más importante de Euskadi contará con actividades como mesas redondas, firmas de autores, encuentros, conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones.

Otra de las actividades principales durante esos tres días será el área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades y fanzines, donde tendrá lugar la venta y muestra de cómics y todo lo relacionado con este mundo.

El precio del alquiler es de 300 euros por stand, y quienes quieran disponer de uno en la próxima edición del Salón del Cómic tendrán que enviar la solicitud antes del 31 de julio. El Salón de Cómic de Getxo comunicará las adjudicaciones antes del 30 de septiembre de 2010. Un año más, el público que se acerque al Salón del Cómic tendrá que abonar una entrada de 1,50 euros.

100.000 visitantes en FICOMIC
El Salón Internacional de Cómic de Barcelona cerraba ayer sus puertas tras tres intensas jornadas, en las que Euskadi ha sido la invitada de honor. En esta edición el certamen ha contado con 100.000 visitantes, ''''muestra de la vitalidad del mundo de la historieta'''', según ha informado la organización.