Cargando...
Cerrar

MTV Music Week Bizkaia

Los premios de la MTV llegarán a Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao

eitb.eus

Desde el 29 de octubre al 4 de noviembre, cuando se entregarán los European Music Awards en el BEC, se organizarán conciertos, incluido un “concierto multitudinario” el 3 de noviembre en San Mamés.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación de Bizkaia

Euskaraz irakurri: MTV sariak Barakaldo, Durango, Getxo eta Bilbora iritsiko dira

Antes de que la MTV celebre el 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo sus European Music Awards, la cadena de televisión organizará varios conciertos desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre en Barkaldo, Durango, Getxo y Bilbao.

El lunes en la Herriko Plaza de Barakaldo actuarán en un concierto gratuito La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent, y el al día siguiente, el martes 31, será el turno de Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria en Durango, en Landako Gunea.

El miércoles, 31 de octubre, actuarán en el Puerto Viejo de Getxo Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS, y el jueves en Bilbao habrá una doble cita: un acústico de Los Planetas en el teatro Arriaga y un concierto de Lori Meyers en el Kafe Antzokia.

Los conciertos del lunes, martes y miércoles serán con entrada libre hasta completar aforo (7000 personas en Barakaldo, unas 3500 en Durango y 4000 en Getxo) y se desarrollarán en un horario entre 18:30 y las 23:30 horas, mientras que los del jueves serán con invitación.

Además, el sábado, 3 de noviembre, habrá un "concierto multitudinario" en San Mamés, del que no han querido facilitar todavía más detalles ni se sabe cómo se procederá con las entradas.

Noticias (2)