Cargando...
Cerrar

El próximo 21 de octubre

La artista palestina Mira Awad presentará su nuevo disco en Leioa

Redacción

La actriz, cantante y compositora interpretará en directo el 21 de octubre en el Auditorio Kultur de Leioa las canciones de su último álbum de estudio, "All My Faces", producido por Carlos Jean.

La artista palestina Mira Awad. Foto: myspace.com/miraawad

La actriz, cantante y compositora palestina Mira Awad actuará el próximo 21 de octubre en el Auditorio Kultur de Leioa (Bizkaia). La artista, hija de padre palestino y madre búlgara, es muy conocida por su compromiso por la paz y ha participado en diversos actos con la cantante israelí Noa, entre ellos, el concierto solidario a favor de los damnificados del terremoto de Lorca.

Asimismo, ha acompañado a Noa en su gira por nueve ciudades de China, continuando una estrecha relación artística que alcanzó su momento de mayor popularidad y difusión cuando cantaron juntas en el Festival de Eurovisión de 2009 como un alegato a favor de la concordia entre pueblos enfrentados y un acto de fraternidad musical destinado a proclamar que la coexistencia es posible.

Tras visitar Madrid el 20 de octubre y ofrecer allí su directo, su siguiente parada será Bizkaia. Allí presentará los temas que componen su último disco, "All My Faces", producido por Carlos Jean. Su primer single, "Bukra" (Mañana), publicado en abril, es un canto de paz y esperanza, un bálsamo y una llamada a la concienciación mundial en los momentos difíciles y convulsos que vive el mundo árabe.

Este álbum es la continuación de una brillante y amplia carrera que se ha desarrollado en múltiples facetas artísticas: cantante, compositora, actriz de cine, teatro y musicales, presentadora...