Cargando...
Cerrar

Concierto

El sonido barroco de Fleet Foxes, esta noche en Bilbao

Redacción

La sala Santana 27 acoge la actuación del grupo más interesante de la escena independiente que estarán acompañados por Vetiver.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Fleet Foxes se ha convertido con solo dos álbumes publicados en la banda más interesantes de la escena independiente actual. Esta noche actúan en la sala Santana 27 de Bilbao donde presentarán ‘Helplessness Blues’ acompañados como teloneros por Vetiver.

Fleet Foxes son Robin Pecknold, Skyler Skjelset, Christian Wargo, Casey Wescott, Josh Tillman y Morgan Henderson. Su homónimo álbum de debut cosechó un gran éxito de público y crítica y consiguieron vender cientos de miles de discos en todo el mundo. Su segunda referencia, 'Helplessness Blues', contiene doce temas que han sido producidos por Phil Ek y reflejan el buen gusto de la banda a la hora de componer. Grupos como The Beach Boys, Crosby, Stills & Nash o Nick Drake no faltan entre sus influencias.

Vetiver está liderado por Andy Cabic, quien formó la banda tras mudarse de Carolina del Norte a San Francisco. Desde que en 2004 publicara su primer disco en sus canciones han llegado a colaborar músicos como Devendra Banhart o Joanna Newsom. Ahora presentan ‘The Errant Charm’, su quinto disco de estudio.

Fleet Foxes + Vetiver
Jueves, 24 de noviembre
Sala Santana 27, Bilbao
19:30 horas

Vídeos (1)