Vuelta a la Liga
Caja Laboral visita Santiago para cambiar el chip de las derrotas
Redacción
Tras perder los últimos tres partidos del Top 16 de la Euroliga y la Copa del Rey, Baskonia quiere cambiar la cara ante el Blusens Monbus en Liga
Caja Laboral vuelve a competir en la Liga Endesa con el objetivo de ganar al Blusens Monbus y olvidarse de sus últimas derrotas, ayer ante Montepaschi en el Top 16 de la Euroliga, y en la Copa del Rey frente al Barcelona.
La dura derrota de ayer en Siena (85-74) es la tercera consecutiva en Europa, después del chasco recibido en la Copa disputada en casa. Este domingo, a las 19:00 en ETB-K y en eitb.com, el equipo gasteiztarra tiene la oportunidad de volver a la senda de las victorias en Liga.
Para ello, Zan Tabak no podrá contar con David Jelinek, que sufre una rotura de fibras y tendrá que parar por tres semanas. Parece que Zan Tabak tampoco contará con Carlos Cabezas frente al equipo de Santiago de Compostela.
Blusens Monbuns es el último equipo que ganó al Caja Laboral Baskonia, con Dusko Ivanovic en el banquillo. Después de aquella derrota en el Buesa Arena (68-78), el entrenador fue destituido. Ahora, el equipo baskonista busca seguir con la racha liguera de doce victorias consecutivas y olvidarse de las últimas derrotas en Europa y Copa.