Primer fichaje
Hodge: 'Espero progresar y crecer como jugador en el Baskonia'
Redacción
"Si el técnico me pide que anote, yo anoto y si me pide defensa, yo defiendo", ha afirmado el base puertorriqueño que ha fichado recientemente el Laboral Kutxa.
El base puertorriqueño Walter Hodge declaró que espera "progresar y crecer como jugador" en Laboral Kutxa donde jugará las dos próximas temporadas. Walter Hodge, de 25 años y 1,82 metros, se ha convertido en el primer fichaje del nuevo Laboral Kutxa para la temporada 2013-14 y llega para apuntalar la posición de base que ha sido uno de los quebraderos de cabeza en la campaña recién finalizada.
El nuevo jugador baskonista explicó a la página web del club sus primeras impresiones sobre un conjunto de "tradición" en el panorama del baloncesto que siempre "da la oportunidad a los jugadores que están creciendo para convertirlos en mejores".
Hodge se definió como un jugador "explosivo con mucha energía en la cancha, muy atlético" y que siempre trata de "ayudar" a los compañeros y al equipo. En su estancia en Polonia se destapó como un gran anotador, aunque asume que deberá adaptarse a un nuevo papel y modificar su mentalidad aplicándose también en defensa.
"Si el técnico me pide que anote, yo anoto y si me pide defensa, yo defiendo. Soy un jugador que me adapto muy bien a la situación", enfatizó.