Pretemporada
Scariolo cree que el Laboral Kutxa aún está construyendo su identidad
Redacción
Sobre el partido ante el Barcelona se la Supercopa cree el objetivo del equipo no es "estar al cien por cien", aunque ha avisado de que sus jugadores sí estarán en un "nivel para competir".
El técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ve a su equipo aún con la "identidad en construcción" después de finalizar la pretemporada y a las puertas de la Supercopa Endesa, que se celebra desde el viernes en Vitoria.
Scariolo ha asegurado a los medios que en líneas generales está satisfecho con el nivel que ha ofrecido el Laboral Kutxa en los cuatro amistosos que ha disputado hasta la fecha. El italiano ha considerado que las características del juego del Laboral Kutxa se han "definido" en sus "líneas fundamentales" desde que el pasado 26 de agosto comenzó el trabajo de pretemporada con los jugadores.
Se ha referido también a ciertos "detalles" en los que incidirá en las próximas sesiones para tenerlos "controlados" al inicio de la competición, como son las excesivas pérdidas de balón, algunas de las cuales han llegado, según ha dicho, por "inmadurez". De cara a la semifinal del viernes ante el Barcelona en la Supercopa Endesa, el italiano ha reconocido que el objetivo del equipo no es "estar al cien por cien" para medirse al conjunto catalán, aunque ha avisado de que sus jugadores sí estarán en un "nivel para competir".