Liga Endesa
Laboral Kutxa, sin Lamar Odom, busca cambiar el rumbo ante el colista
Redacción
El Baskonia no podrá contar, en el partido contra el Valladolid, con su nueva estrella, que no ha sido inscrito y aún no sabe cuándo debutará.
El Laboral Kutxa visita la cancha de Valladolid, colista de la Liga Endesa, con el objetivo de romper su racha de ocho derrotas consecutivas y volver a ganar. El partido será emitido, en directo en ETB1 y eitb.com, el sábado a partir de las 20:15. Lamar Odom, la gran incorporación del Baskonia, no estará disponible.
El jugador procedente de la NBA aún no sabe cuándo jugará su primer partido con el equipo baskonista. Lleva casi un año sin jugar un partido oficial de baloncesto, y recién aterrizado en Gasteiz (la presentación oficial fue el viernes), aún no ha puesto una fecha para debutar con el equipo. El americano no ha sido inscrito para el partido vital contra el Valladolid.
Ahora, al Baskonia le toca olvidar la locura generada por Odom y concentrarse en el partido contra el colista. La oportunidad es única para que el equipo baskonista gane y recupere la confianza en su juego.
Tendrá que hacerlo sin Giuseppe Poeta y Lamont Hamilton, aún lesionados. Walter Hodge, por su parte, jugará su último partido con el Baskonia. El jugador de Puerto Rico llegó en verano al Baskonia, pero no ha terminado de encajar en los esquemas de Sergio Scariolo, y no seguirá en el Laboral Kutxa. El Valladolid, por su parte, podría ver el estreno de su nuevo fichaje, Pepe Pozas.