Tras el traspaso de Heurtel
El americano Ben Hansbrough reforzará la plantilla del Laboral Kutxa
REDACCIÓN
La pasada temporada, este escolta de 1.91 metros y 27 años militó en las filas del Herbalife Gran Canaria, a donde llegó tras disputar su primera campaña en la NBA con los Indiana Pacers.
El escolta estadounidense Ben Hansbrough es el nuevo jugador del Laboral Kutxa para ocupar la plaza vacante tras el traspaso de Thomas Heurtel al Anadolu Efes, según anunció el conjunto vitoriano en su web oficial.
El Laboral Kutxa se refuerza así con este anotador, que ya conoce la Liga Endesa tras su paso por Herbalife Gran Canaria. Hansbrough, cuyo hermano, Tyler, es jugador de los Toronto Raptors, procede del filial de los Detroit Pistons en la Liga de Desarrollo, los Grand Rapids Drive, y se encuentra ya en Vitoria para pasar reconocimiento médico y firmar hasta final de temporada.
El pasado curso, este escolta de 1.91 metros y 27 años militó en las filas del Herbalife Gran Canaria, a donde llegó tras disputar su primera campaña en la NBA con los Indiana Pacers, y promedió 11.4 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias por partido.
La trayectoria del nuevo jugador baskonista comenzó en la NCAA, en las universidades de Missisipi y Notre Dame, tras lo que dio el salto a Europa en la temporada 2011-12 disputando la Eurocup con Bayern Munich y Krka Novo Mesto.
Mesto.