Euroliga
El Baskonia necesita sumar un nuevo triunfo hoy ante el Herbalife
AGENCIAS | REDACCIÓN
Jayson Granger pasará por el quirófano para solucionar su lesión de tobillo y estará de baja entre tres y cuatro meses, por lo que no volverá a jugar en la fase regular de la Euroliga.
Euskaraz irakurri: Baskoniak beste garaipen bat behar du gaur Herbalifen aurka
El Kirolbet Baskonia buscará hoy viernes confirmar su buen juego ante el Herbalife Gran Canaria en la decimoctava jornada de la Euroliga que se disputará en el Fernando Buesa Arena (20:30h).
Tras plantar cara a dos de los favoritos en la competición continental, Fenerbahce y Olympiacos, pero no lograr la victoria a pesar de una mejora importante en su juego, el equipo de Velimir Perasovic no quiere dejar escapar la posibilidad de sumar un nuevo triunfo ante los canarios.
El hándicap para este duelo vuelve a ser la ausencia de jugadores clave como el georgiano Tornike Shengelia, el argentino Patricio Garino, que afronta la recta final de su recuperación y el uruguayo Jayson Granger, que pasará por el quirófano y se perderá los próximos tres o cuatro meses de competición.
Con esta situación, la acumulación de minutos de los baskonistas podría ser un factor a tener en cuenta ante un equipo que le ha tomado el pulso a la categoría con acierto en su estreno en esta campaña y se encuentran por detrás de los vascos en la clasificación con una victoria menos y once derrotas.
Jayson Granger pasará por el quirófano
El base uruguayo del Kirolbet Baskonia, Jayson Granger, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su lesión de tobillo y estará de baja entre tres y cuatro meses, por lo que no volverá a jugar en la fase regular de la Euroliga, agudizando los problemas de lesiones que arrastra el equipo.
"Finalmente el equipo médico encabezado por Mikel Sánchez ha decidido optar por un tratamiento quirúrgico que consistirá en una bursectomía para solventar los problemas físicos del uruguayo", explicó el club.