Sábado, 18:00 horas
Real Madrid-Caja Laboral: Al asalto de la Caja Mágica
Redacción
Los baskonistas, que están ofreciendo muy buenas sensaciones en las últimas jornadas, quieren ganar en Madrid para aspirar al tercer puesto de la liga regular.
El Caja Laboral visita la inabordable Caja Mágica del Real Madrid en el recta final de la fase regular de la ACB, en busca de un triunfo que le permita aspirar a lograr el tercer puesto.
Los vitorianos llegan después de cinco triunfos consecutivos y han recuperado sus mejores sensaciones de juego después de caer eliminados en la Euroliga para disputar un único partido a la semana.
Dusko Ivanovic tiene a todos sus jugadores al completo y la escasez de efectivos puede ser el único elemento que le perjudique para intentar sumar el triunfo en la pista blanca.
La rotación del montenegrino se reduce únicamente a ocho efectivos, porque la presencia de Dejan Musli es simbólica y las lesiones de Bjelica y Sow han dejado a la plantilla vitoriana en cuadro. Además, el serbio pasará el martes por el quirófano para intervenir su muñeca izquierda y ya se ha despedido de la temporada.
El Baskonia sabe que un triunfo en la Caja Mágica es vital si quiere seguir optando a la tercera plaza que ahora ocupa Power Valencia. Un tropiezo en la pista donde el Real Madrid ha vencido los 15 partidos en Liga ACB convertiría en quimera la ilusión vitoriana.