Cargando...
Cerrar

LESIÓN

Patricio Garino, operado de la rodilla

AGENCIAS | REDACCIÓN

Garino cayó lesionado el pasado 22 de noviembre a los seis minutos de partido ante el Zenit en el Buesa Arena.

Patricio Garino.

Euskaraz irakurri: Belauneko ebakuntza egin diote Patricio Garinori

El jugador del Kirolbet Baskonia Patricio Garino fue operado con éxito este lunes de la rodilla derecha en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior frente al Zenit de San Petersburgo correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

"Ya después de unas horas de descanso y recuperación estamos vivitos y coleando listos para arrancar con la recuperación", señaló el alero argentino a través de su cuenta oficial de Instagram en la que añadió que "la operación fue un éxito y quedó todo como nuevo".

Garino cayó lesionado el pasado 22 de noviembre a los seis minutos de partido ante el Zenit en el Buesa Arena después de un mal apoyo que se produjo en un choque con el jugador del equipo ruso Colton Iverson.

Tras la intervención quirúrgica el baskonista deberá afrontar una recuperación que se extenderá en torno a los seis meses.

View this post on Instagram

Ya después de unas horas de descanso y recuperación estamos vivitos y coleando listos para arrancar con la recuperación. La operación fue un éxito y quedó todo como nuevo ¿¿

A post shared by Patricio Garino (@patogarino) on Dec 16, 2019 at 11:31am PST

Noticias (3)