Liga Endesa
Caja Laboral-Fuenlabrada (61-51): Triunfo alavés a pesar del mal juego
Redacción
Los de Ivanovic y el conjunto madrileño han jugado un choque repleto de errores, pero Oleson y Milko Bjelica han decantado la balanza para el Baskonia con canastas importantes.
El Caja Laboral se ha llevado un mal encuentro plagado de fallos en el Iradier Arena ante le Fuenlabrada (61-51). Los de Ivanovic han decidido el choque en el último cuarto con un gran Brad Oleson en ataque y gracias al trabajo de Milko Bjelica en la pintura.
En el primer cuarto ambos conjunto estuvieron erráticos en ataque y las canastas fueron escasas. Los de Porfi Fisac lograron adelantarse en el luminoso del Iradier Arena por 10-14 y los de Ivanovic no pudieron remontar.
En el segundo periodo Cortaberria y el gran trabajo de Sené en la pintura mantuvieron al Fuenlabrada por delante en el marcador, pero el Baskonia apretó en defensa y Oleson adelantó al Caja Laboral 27-23. Antes del descanso los vitorianos mandaban por 28-25.
Tras el descanso el conjunto dirigido por Ivanovic logró marcharse en el luminoso de la mano de Brad Oleson, y Nemanja Bjelica logró poner el 40-28. Aún así, el Fuenlabrada no tiró la toalla y Saer Sené conitnuó anotando en la pintura. El resultado al final del tercer periodo fue de 44-36 para los alaveses.
En el último periodo se ha impuesto la experiencia y la calidad del equipo vitoriano y Oleson y Milko Bjelica han puesto los puntos en el marcador. El Fuenlabrada no fue capaz de reaccionar en ataque con la baja de Leo Mainoldi por lesión y la victoria fue para el Caja Laboral por 61-51.
Ficha Técnica:
61 - Caja Laboral (10+18+16+17): Prigioni (2), Oleson (18), N. Bjelica (2), Teletovic (11), Golubovic-cinco inicial-, M. Bjelica (15), Heurtel (11), San Emeterio (2).
51 - Fuenlabrada (14+11+11+15): Colom, Laviña, Penney (10), Barton, Sené (18)-cinco inicial-, Mainoldi (2), Vega (4), Laso (3), Cortaberría (8), Sánchez (3), Muñoz (3).