Domingo a las 18:00 horas
Caja Laboral busca ser cabeza de serie en la Copa ante el Joventut
Redacción
Los vitorianos llegan al Palau Olimpic con la baja del exverdinegro Pau Ribas que se quedará en Vitoria-Gasteiz por un esguince de muñeca.
Caja Laboral visita este domingo la pista del Fiatc Joventut con la intención de asegurar su puesto como cabeza de serie en la Copa del Rey de baloncesto.
Los vitorianos llegan como uno de los equipos que comparten la colapsada cabeza de la tabla en la Liga Endesa y dispuestos a no descolgarse de ella para terminar entre los cuatro primeros al fin de la primera vuelta.
A pesar de las dudas sobre el nivel de juego de los de Ivanovic, Caja Laboral llega con cinco triunfos consecutivos y nueve victorias en los últimos diez encuentros, con un baloncesto pobre y aburrido, pero efectivo que le hace ir recolectando partidos.
Los vitorianos llegan al Palau Olimpic con la baja del exverdinegro Pau Ribas que se quedará en Vitoria-Gasteiz por un esguince de muñeca que le tendrá apartado dos semanas de la competición.
La última contratación temporal de los vitorianos, Matt Walsh, no estará para jugar porque tras llegar ayer por la noche a la capital alavesa no ha tenido tiempo para entrenar con el equipo ni conocer a sus compañeros.