El sábado a las 19:30 horas
El Caja Laboral busca mantenerse firme en la tercera posición
Redacción
Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán un nuevo triunfo ante un irregular Valencia Basket. Teletovic, recuperado, estará en la cancha valenciana.
Caja Laboral visita mañana la pista de Valencia Basket en un exigente examen en su carrera hacia el tercer puesto en la fase regular. Los vitorianos acuden con toda la plantilla en condiciones, incluido Mirza Teletovic, que el pasado domingo no pudo jugar ante Blancos de Rueda por un virus estomacal y durante esta semana ha sufrido en su rodilla un leve golpe sin consecuencias.
También estará a las órdenes de Ivanovic Maciej Lampe, que busca ir acercándose a su mejor estado de forma después de debutar ante los pucelanos en la Liga Endesa con el Baskonia y evidenciar que aún debe cumplimentar muchas más horas de entrenamiento.
Caja Laboral espera ofrecer su mejor versión, como lo hizo en la Copa del Rey, y no volver a firmar un partido tan flojo como hace siete días ante el colista de la Liga y al que solo pudo doblegar en
los segundos finales con una afortunada canasta de Brad Oleson. La irregularidad y falta de consistencia está siendo la principal carencia de una plantilla como la vitoriana que no consigue ofrecer a su hinchada cuarenta minutos de plena intensidad.