Domingo a las 12:30 horas
Caja Laboral busca truncar la racha de dos derrotas a domicilio
Redacción
El equipo de Ivanovic visita la pista del Manresa con la intención de volver a ganar como visitante después de haber salido derrotado en los dos últimos partidos que ha jugado lejos del Buesa Arena.
El Caja Laboral visita este domingo la pista del Assignia Manresa con la intención de volver a ganar como visitante después de haber salido derrotado en los dos últimos partidos que ha jugado lejos del Buesa Arena.
El equipo de Ivanovic ha encadenado dos derrotas seguidas en las salidas a la pista del Lagun Aro y Lucentum y desde la jornada 22, el pasado 4 de marzo, no logra ganar a domicilio cuando lo hizo en la pista de Valencia en la que es, hasta ahora, su última victoria como visitante.
El Caja Laboral llega al Nou Congost con la baja de Fernando San Emeterio, lastrado por una pubalgia que le va a obligar a perderse su tercer partido consecutivo tras los de Alicante y Real Madrid.
Los vitorianos presentan a Andrés Nocioni como gran aliciente para la hinchada manresana, que podrá volver al argentino nueve años después de que diera sus primeros pasos en el baloncesto nacional actuando como cedido en el equipo catalán.