Play-off Liga Endesa
Última oportunidad de estar en la final para el Caja Laboral
Redacción
Nocioni y Lampe son duda para el partido del próximo sábado, pero Ivanovic espera poder contar con ambos jugadores.
El Caja Laboral vuelve de nuevo mañana a la pista del Real Madrid (20:30h) para jugar el quinto y definitivo partido de las semifinales con el premio del billete para la final liguera.
Después de haber dejado pasar la ocasión de sentenciar la serie en el Buesa Arena, los vitorianos acuden al último duelo con la esperanza de repetir la victoria que han logrado en los partidos impares de la serie.
Los de Dusko Ivanovic tienen la duda de poder recuperar a Andrés Nocioni para un partido a cara o cruz y forzar al alero argentino, que padece una rotura de fibras en la pierna izquierda.
Nocioni ya se vistió de corto en el partido de ayer pero no llegó a saltar a la cancha y, en función del desarrollo del partido, podría probar a disputar algunos minutos nueve días después de producirse la lesión.
También habrá que esperar la evolución de Maciej Lampe, que sufrió una torcedura en el tobillo derecho en los minutos finales y tuvo que pedir el cambio.
De nuevo los esfuerzos vitorianos se centrarán en atascar el vertiginoso ritmo de juego que tienen los de Pablo Laso si quieren tener opciones de alcanzar la final.