Tras la primera derrota
San Emeterio admite que al Baskonia le faltan horas de entrenamiento
Redacción
El jugador del Caja Laboral ha reconocido que al equipo vitoriano le faltan horas de entrenamiento para que toda la plantilla puede asimilar los sistemas y ofrecer su mejor versión en la pista.
El jugador de Caja Laboral Fernando San Emeterio ha reconocido que al equipo vitoriano le faltan horas de entrenamiento para que todos los jugadores puedan asimilar los sistemas y ofrecer su mejor versión en la cancha.
El alero ha explicado a los medios que a pesar del trabajo de pretemporada "faltan aún entrenamientos" y que la plantilla del Baskonia necesita "entrenar junta" para que lleguen los buenos resultados.
El trabajo estival del cuadro vitoriano ha estado marcado por la falta de efectivos porque el propio San Emeterio y Andrés Nocioni jugaron en los Juegos Olímpicos de Londres y se incorporaron tarde a la disciplina de Dusko Ivanovic.
Además, la disputa del Preeuropeo hizo que otros cinco jugadores estuvieran compitiendo con sus respectivas selecciones y que no se pudieran incorporar hasta el pasado 11 de septiembre junto al resto de compañeros.
Para completar los contratiempos, la recta final previa al inicio de temporada ha venido marcada por las lesiones porque ha impedido trabajar con normalidad a Maciej Lampe, por unas molestias en la espalda, y a Milko Bjelica, por una tendinopatía en ambas rodillas.