Cerrar

Liga Endesa

El Caja Laboral busca resarcirse contra el Barça del batacazo europeo

Redacción

Tibor Pleiss y Rochestie ya se han recuperado de sus lesiones y están disponibles. El partido se jugará este domingo, a las 19:00 horas en el Buesa Arena.

Oleson durante un partido de la Euroliga. Foto: EFE

El Caja Laboral Baskonia recibe mañana al Barcelona Regal en el Buesa Arena con la intención de resarcirse en la Liga Endesa del fiasco europeo ante Efes.

No va a ser un partido sencillo la visita del vigente Campeón del Liga a la pista vitoriana, aunque un partido serio y convincente servirá para espantar las dudas y difuminar la pésima imagen que los de Dusko Ivanovic ofrecieron el jueves.

El duelo ante los catalanes puede suponer además la primera oportunidad en la que el preparador baskonista cuente con la totalidad de los hombres a su disposición esta temporada después de la sucesión de lesiones.

Taylor Rochestie ya se ha recuperado de su esguince en el tobillo derecho y ha realizado algunas sesiones con el grupo por lo que ante el Barcelona podría volver a jugar tres jornadas después.

El base solo pudo jugar ante CAI Zaragoza y Cajasol antes de caer lesionado y es el último inquilino de la enfermería baskonista tras salir de ella la pasada semana Tibor Pleiss.

El partido ante los de Xavi Pascual puede suponer, con total seguridad, la última ocasión de ver a Hernández Sonseca como jugador del Baskonia porque a la conclusión del duelo termina su contrato temporal de diez días. Tras la recuperación de Pleiss, la batería interior ya se encuentra plena de efectivos y el madrileño no tiene sitio ya en las rotaciones de Ivanovic.

Noticias (3)