El viernes a las 18:30 horas
El Baskonia necesita ganar al Cedevita Zagreb para aspirar al Top 16
Redacción
El conjunto alavés, con un triunfo y tres derrotas en Euroliga, necesita una victoria ante el equipo croata si quiere seguir teniendo opciones de acceder al Top 16.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Caja Laboral visita el viernes (18:30 horas) la pista de Cedevita Zagreb con el objetivo de lograr una victoria imprescindible si quiere mantener las opciones de llegar al Top 16 de Euroliga.
Después de cuatro partidos, los vitorianos solo han logrado un triunfo y las tres derrotas encajadas les reducen el margen para nuevos tropiezos, después de haber perdido en el Buesa Arena ante Zalgiris y Anadolu Efes.
El triunfo en la cancha croata es la condición para seguir vivo en la competición continental y aunque la victoria no le va a asegurar a Caja Laboral el billete al Top 16, una derrota le haría perder de manera casi definitiva las posibilidades de colarse en la siguiente fase.
Cedevita Zagreb debuta esta temporada en la Euroliga y es el colista del grupo sin haber logrado aún sumar una victoria en la máxima competición continental, aunque la pasada semana peleó hasta el bocinazo final en la pista de Olympiacos para encajar una ajustada derrota, 79-75.
Dusko Ivanovic tiene al fin a toda su plantilla al completo después de haber recuperado a los últimos lesionados como Tibor Pleiss y Taylor Rochestie, quienes la pasada semana abandonaron la enfermería baskonista.