Cerrar

El domingo a las 12:15

El Caja Laboral recibe al Unicaja en el Buesa Arena

Redacción

Zan Tabak se presentará ante la afición baskonista con la necesidad de lograr un triunfo tras la derrota dolorosa en Kaunas, en la Euroliga.

Rochestie. Foto: EFE

El croata Zan Tabak se presentará mañana ante su nueva afición como técnico del Caja Laboral con la visita al Buesa Arena del Unicaja, en un nuevo examen para el Baskonia tras el suspenso de ayer.

La afición acudirá al coliseo baskonista incrédula y aún frotándose los ojos después del deplorable partido firmado por el Caja Laboral ayer ante el Zalgiris, 82-45, en una demostración de suprema impotencia y nula actitud.

La afición baskonista espera ver un cambio radical en la línea decadente de juego de un equipo sumido en una crisis y en la que no se atisba un punto de retorno tras haberle costado el puesto a un Dusko Ivanovic que parecía intocable.

No es un buen invitado el Unicaja para someterse a un examen de este tipo porque el conjunto que este año gobierna el también croata Jasmin Repesa se presenta como una seria amenaza, que puede hurgar aún más en los puntos débiles del Baskonia.

Noticias (2)

Más información (1)