Dos derrotas
Raúl López y Grimau prefieren ser 'positivos' ante el mal inicio
Redacción
Los jugadores catalanes del Bilbao Basket han dicho que se quedan con las cosas buenas que ha hecho el equipo, a pesar del mal arranque en la Liga Endesa.
Los jugadores del Bilbao Basket prefieren ser "positivos" antes que negativos a pesar del mal inicio liguero, en el que han sumado dos derrotas consecutivas, la segunda de ellas tras desperdiciar una clara ventaja en su visita al Baloncesto Fuenlabrada, según han asegurado hoy Raúl López y Roger Grimau.
"Prefiero quedarme con lo positivo", ha dicho el base internacional tras el entrenamiento vespertino de hoy de su equipo en el Bilbao Arena, la última sesión de trabajo antes de viajar mañana a primera hora a Italia, donde el miércoles se medirá al Dinamo Banco di Sardegna Sassari (Palaserradimingni, 20.30 horas) en la segunda jornada de la Fase Regular de la Eurocup.
Raúl ha coincidido con Grimau en que, a pesar de la derrota, y la forma en la que se produjo, el de Fuenlabrada fue "el mejor partido" de los cinco oficiales que el equipo bilbaíno lleva esta temporada.
"Me gusta ser positivo y ver las cosas buenas. Siempre que no ganas hay preocupación, pero prefiero ver las cosas con optimismo, ver la botella medio llena y esperar a que lleguen las victorias. A veces las cosas no salen como quieres y no hay que darle más vueltas. La línea que llevamos, a pesar de las derrotas y de que no estamos pudiendo ganar, va un poco hacia arriba", ha dicho Grimau.