Cerrar

El domingo, a las 12:30 horas

El Bilbao Basket quiere olvidar sus problemas y vencer en Badalona

Redacción

A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, los de Rafa Pueyo quieren mantener intactas sus esperanzas de clasificarse para la Copa del Rey que se disputa en Málaga.

El Bilbao Basket aspira a clasificarse para la Copa. Efe.

El Bilbao Basket viaja a Badalona para medirse este domingo al FIATC Joventut en el Palau Olímpic (12:30 horas) con la obligación de ganar el partido y poder seguir en la pelea por participar en la Copa del Rey Málaga 2014.

Undécimo, con seis victorias en catorce partidos, el equipo de Rafa Pueyo está a una victoria de la octava plaza, que precisamente ocupa el Joventut.

Por ello, una derrota le dejaría al albur de una más que complicada carambola en las dos últimas jornadas de la primera vuelta para estar dentro de un mes en el Martín Carpena.

De todos modos, el ámbito deportivo no es ahora la mayor preocupación del conjunto bilbaíno, ya que problemas de tesorería desvelados por su máximo accionista, Gorka Arrinda, ensombrecen el futuro de un club con catorce años -casi todos exitosos- de vida.

El ultimátum de Arrinda ha sido claro: o recibe una inmediatamente una inyección económica de un millón y medio de euros o los jugadores tienen libertad para marcharse.

Noticias (3)