Patrocinio truncado
El IMQ paraliza las negociaciones con Bilbao Basket
Redacción
Las conversaciones entre la entidad sanitaria y el equipo de baloncesto por un acuerdo de patrocinio quedan 'paralizadas'.
El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha anunciado que da "por paralizadas las conversaciones con Bilbao Basket para convertirse en patrocinador nominal del club, hasta no recibir el plan de gestión y conocer la situación actual del equipo". Las negociaciones abiertas entre el seguro médico y el equipo quedan, por lo tanto, suspendidas momentáneamente.
Enrique Guzmán, anunciado la semana pasada como próximo gestor del club, comunicó en rueda de prensa el acuerdo de patrocinio entre Bilbao Basket y el IMQ. La entidad sanitaria desmintió posteriormente que hubieran alcanzado un acuerdo, aunque continuaba con las negociaciones.
El IMQ exige la presentación de "un proyecto de gestión que permita asegurar la viabilidad a futuro del proyecto", que aún no ha recibido por parte del Bilbao Basket. Su apoyo al proyecto está condicionado a este requisito, con el objetivo de "asegurar las condiciones de estabilidad, transparencia y visibilidad suficientes".
La entidad sanitaria mantiene su "apoyo" al Bilbao Basket, "con el que ya mantiene una relación de patrocinio", y asegura querer continuar colaborando en un futuro, "en cuanto se den las condiciones y las garantías para ello".