Jugarán en el Palau
Los jugadores del Bilbao Basket desconvocan la huelga
Redacción
Mumbrú ha desvelado que la plantilla y los nuevos rectores han llegado a un "acuerdo de mínimos" para poder desconvocar la huelga.
El Bilbao Basket finalmente jugará este domingo en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (12.00 horas), una vez que sus jugadores han desconvocado la huelga indefinida que iban a iniciar esta madrugada, pero lo hará muy mermado de efectivos por las bajas de Raúl López, Axel Hervelle y Antanas Kavaliauskas.
Mumbrú y todos los jugadores del equipo bilbaíno han comparecido hoy acompañados por los miembros del grupo alternativo a Gorka Arrinda que anoche se hicieron con el control de la gestión del club tras llegar a un acuerdo con el anterior máximo accionista para hacerse con sus acciones.
El alero internacional ha desvelado que plantilla y nuevos rectores han llegado a un "acuerdo de mínimos" para poder desconvocar la huelga. Los jugadores no han querido profundizar en ese acuerdo de mínimos y se han limitado a decir que "algo ha habido" y que han "recibido algo", pero Roger Grimau ha hecho hincapié en que el plantel no quiere "poner palos en las ruedas" a los nuevos rectores de cara al futuro inmediato.