Cerrar

Ante el Iberostar Tenerife

Derrota del Bilbao Basket en un choque de poca intensidad (96-85)

Redacción

Los locales superaron sin excesivos problemas a los "hombres de negro" en un encuentro que careció de defensa e intensidad.

Rafa Pueyo, entrenador del Bilbao Basket. Foto: EFE

El Iberostar Tenerife sacó adelante y sin excesivos problemas su encuentro ante el Bilbao Basket, un choque donde se vio mucho juego ofensivo y poca defensa.

El Bilbao Basket empezó más entonado repartiéndose los puntos entre Álex Mumbrú y Germán Gabriel, pero poco a poco el Iberostar Tenerife fue encontrando su lugar en la cancha merced a los aciertos de Sikma en el interior, y en el exterior de Blanco y Uriz.

Tras la reanudación ambos equipos siguieron con su juego, es decir mucho ataque y poca defensa, y las ventajas se mantuvieron e incluso el Iberostar llegó a ponerse veinte puntos arriba (60-40) en una fase del partido en el que los protagonistas fueron los hombres exteriores.

El Bilbao Basket llegó a recortar la distancia de 20 puntos que ya acumulaba su equipo y tras un parcial de 2-13 se llegó a situar a doce puntos, pero poco más en un encuentro que careció de defensa y de intensidad por parte de los dos equipos.

Ficha técnica:

96. Iberostar Tenerife (27+28+18+23): Uriz (5), Richotti (9), Blanco (12), Lampropoulos (6), Sikma (12) -inicial-, Biviá (5), Heras (6), Kickert (13), Fajardo (5), Rost (8), English (13) y Chagoyen (2).

85. Bilbao Basket (25+13+21+26): Díaz (7), Bertans (3), Mumbrú (22). Markota (10), Gabriel (11) -inicial-, Raúl López (-), Hervelle (16), Pilepic (-) y Vrkic (16).

Noticias (2)