Cargando...
Cerrar

Eurocup

Segunda derrota en casa (80-83)

Redacción | Agencias

El conjunto de Sito Alonso sigue sin ganar en casa en la Eurocopa. El Union Olimpia Liubliana fue más regular de principio a fin para lograr imponerse en el Bilbao Arena.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Dominion Bilbao Basket cayó este miércoles en el Bilbao Arena de Miribilla ante el Union Olimpia Liubliana esloveno por 80-83 y cedió el liderato del Grupo A de la fase regular de la Eurocopa.

El conjunto bilbaíno volvió a las andadas ante su afición, frente a la que sólo ha ganado al Unicaja y suma ya tres derrotas, y este miércoles se le fue un partido que siempre se vio capaz de ganar, pero que, entre la falta de intensidad de la primera mitad, el desacierto en la segunda y la entereza visitante, cayó del lado balcánico.

Pelearon hasta el final de los Sito Alonso, pero el triple que no le entró a Alex Mumbrú casi sobre la bocina y el último intento casi imposible de Raúl López a la desesperada castigaron los errores de los 'hombres de negro'.

Ficha técnica

80 - Dominion Bilbao Basket (22+19+18+21): Hannah (12), Bertans (6), Mumbrú (15), Hervelle (11) y James (9) -cinco inicial-; Raúl López (3), Ruoff (4), Dejan Todorovic (4), Alex Suárez (11), Bogris (5) y Borg.

83 - Union Olimpia Liubliana (18+27+16+22): Zach Wright (18), Lapornik (10), Mahkovic (11), Zagorac (17) y Zakis (6) -cinco inicial-; Rupnik (2), Mecisek (10), Nikolic (2), Cancar (3) y Vucetic (4).

Noticias (3)

Vídeos (1)