Cerrar

Lesión en la rodilla

Hervelle califica de 'golpe duro' no poder jugar el Europeo

Redacción

Si se cumplen los plazos, el interior belga confía en poder participar los días 31 de septiembre y 1 de octubre en la Supercopa que se va a disputar en Bilbao.

Imagen de archivo de Axel Hervelle. Foto: EFE

El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle ha reconocido que ha sido un "palo duro" para él no poder jugar el Eurobasket de Lituania con Bélgica a causa de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en uno de los últimos test de preparación con su selección frente a Francia.

"Llevo muchos años intentando jugar con Bélgica en un Europeo y ha sido mucho trabajo y mucho tiempo gastado en las clasificaciones", ha reconocido el ala-pívot en una rueda de prensa ofrecida en Bilbao, donde se recupera de la lesión bajo la supervisión del cuerpo médico del club vasco.

Si se cumplen los plazos, el interior belga confía en poder participar los días 31 de septiembre y 1 de octubre en la Supercopa que se va a disputar en Bilbao, una competición "muy bonita" que le hace especial "ilusión" disputar.

Hervelle, además, ha agradecido el apoyo que le han brindado el Bilbao Basket desde que se produjo la lesión y ha asegurado que sentirse "apoyado" de esa manera le hace "estar bien de ánimo para
trabajar e intentar volver lo mejor posible".