Cerrar

1-0 gana el CSKA

Katsikaris quiere 'una actitud más fuerte'

Redacción

"Espero que aprendamos la actitud con la que tenemos que estar los cuarenta minutos y luchar el viernes" ha recordado el técnico griego.

Katsikaris. Foto: EFE

El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, espera que sus jugadores tengan una "actitud más fuerte" en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga que les enfrenta al CSKA de Moscú después de la abultada derrota (98-71) encajada en el primer choque.

"En un 'play off' perder de 40 o de 2 es una derrota y tienes que volver duro al partido siguiente. Espero que aprendamos la actitud con la que tenemos que estar los cuarenta minutos y luchar el viernes", ha señalado el técnico griego.

Katsikaris ha reconocido que una de las claves de la derrota ha sido un tercer cuarto "maravilloso" para el CSKA y "desastroso" para el Gescrap que ha concluido con un parcial de 38-11.

"El CSKA no perdona ni una y no hemos salido del descanso con una actitud fuerte, les hemos dejado muchos espacios. Su porcentaje ha sido espectacular y era muy complicado", ha explicado el preparador heleno, quien ha confesado que se siente "un poco triste" también por el bajón de juego en últimos minutos del segundo cuarto.

"Es una serie para disfrutar y en la que podemos competir como somos, no puedes hacer eso. Tienes que estar duro porque es un equipo que es una maquina que no para. Tiene tanto talento, tanto en el tiro y como en el juego interior, y en cualquier despiste te castiga", ha subrayado Katsikaris.

Noticias (3)