Tras el choque ante el CSKA
Asaltan a tres aficionados del Gescrap Bizkaia en el metro de Moscú
Redacción
Una pandilla de jóvenes ha empezado a golpearles para sustraerles las pertenencias que llevaban encima, pero no han requerido cuidados sanitarios.
Tres seguidores del Gescrap Bizkaia han sido asaltados por una banda de jóvenes en el metro de Moscu cuando
regresaban a sus hoteles tras presenciar el partido que ha enfrentado este viernes al conjunto bilbaíno con el CSKA de la capital rusa.
Según han informado a EFE fuentes del club de baloncesto en conversación telefónica desde Moscú, el asalto se ha producido cuando los tres aficionados bilbaínos iban a entrar en una de las estaciones del Metro de la capital rusa.
En ese momento, una pandilla de jóvenes ha empezado a golpearles para sustraerles las pertenencias que llevaban encima.
Como consecuencia de la agresión, uno de los hinchas de los "hombres de negro" ha resultado con un corte en una oreja y los otros dos, con diversos golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no han requerido cuidados sanitarios.
Tras interponer la correspondiente denuncia ante la Policía de Moscú, los tres aficionados se han dirigido a sus hoteles para
regresar el sábado a Bilbao junto con el resto de la expedición de jugadores y aficionados desplazados a la capital rusa a apoyar a los bilbaínos en sus dos primeros enfrentamientos con el CSKA en los cuartos de final de la Euroliga.