Euroliga
El Olympiacos aplasta al CSKA y se mete en la final (52-69)
Redacción
El conjunto griego reserva plaza para la final de este domingo en Londres tras un duelo que dominaron de principo a fin.
El Olympiacos podrá defender este domingo su corona de la Euroliga después de derrotar al CSKA de Moscú (52-69) en la primera semifinal de la 'Final Four' de Londres, tras un duelo que los griegos dominaron desde el inicio, merced a una intensidad y poder defensivo que redujo a cenizas las esperanzas del conjunto de Ettore Messina.
No hubo ni siquiera atisbo de remontada. Como un animal domesticado cayó el CSKA en Londres. Se encontró un equipo que, a priori inferior, exhibió una intensidad infinita y su carácter de campeón para sellar su pase a la final del domingo. Allí defenderá título con los mismos argumentos que lo consiguió el pasado año, un temible colectivo, una defensa desquiciante y un gen competitivo irreductible.
Ficha técnica:
52. CSKA Moscú: (17+11+8+16): Teodosic (5), Kaun (7), Weems (13), Khryapa (11), Jackson (7) - Quinteto inicial - Micov (3), Kristic (2), Erceg (2), Voronov (0), Papaloukas (0), Vorontsevich (2).
69. Olympiacos: (24+16+13+16): Law (6), Papanikolaou (5), Printezis (6), Spanoulis (8), Powell (0) - Quinteto inicial - Hines (13), Antic (13), Perperoglou (8), Shermandini (5), Sloukas (5), Katsivelis (0).