1-2 a favor del CSKA
Caja Laboral-CSKA (66-53): El Baskonia fuerza el cuarto partido
Redacción
El equipo de Dusko Ivanovic ha tirado de orgullo para forzar el cuarto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, venciendo con claridad al CSKA de Moscú.
El Caja Laboral Baskonia ha sacado la garra y el carácter y, llevado en voladas por su público, se ha impuesto al CSKA de Moscú por trece puntos (66-53) logrando así forzar el cuarto partido de la serie, que se disputará el próximo jueves en el Buesa Arena (20:30 horas, ETB-1 y Radio Vitoria).
El CSKA llegaba a Vitoria con un 2-0 que obligaba al Caja Laboral a cambiar completamente el mal juego que exhibió en Moscú, donde cayó
de forma contundente por 23 y 20 puntos. Y desde luego que lo logró.
Durante los tres primeros cuartos las ganas han podido sobre el juego, y el desacierto en los tiros ha reinado sobre la puntería, lo que ha hecho que el Caja Laboral, pese a marchar siempre por delante en el marcador, no lograse despegarse lo suficiente de su rival.
Pero en el último y definitivo cuarto, con un gran Walter Herrman (10 puntos), los de Dusko Ivanovic han dado el impulso final al marcador para romper de manera definitiva el partido y asegurarse de que el conjunto moscovita no cogiera el avión con el billete a la Final Four.
En el tramo final del partido, el dominio baskonista ha sido absoluto y el CSKA ha sido incapaz de acortar distancias con canastas de juego. Teletovic, apoyando en ataque, ha puesto al Caja Laboral 11 puntos por encima (59-48) y ha dejado claro que el triunfo no se iba a escapar esta noche del pabellón de Zurbano, que ha vibrado con un incontestable 66-53 final que mantiene vivo en la eliminatoria al Caja Laboral.
Ficha técnica:
Caja Laboral Baskonia-CSKA (66-53)
Sigue el próximo encuentro de la serie el jueves a las 20:30 horas en Radio Vitoria y ETB-1.