Cargando...
Cerrar

Presentación

La Liga Endesa se presenta con estrellas de Baskonia y Bilbao Basket

eitb.eus

También se ha presentado la Supercopa de Gasteiz. Un representante de cada equipo ha estado acompañado de un personaje conocido en la sede de la compañía eléctrica.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Endesa Liga aurkeztu da, Baskonia eta Bilbao Basketeko izarrekin

Un miembro de cada uno de los 17 equipos de la Liga Endesa, acompañado de un personaje conocido, en representación de la afición de cada club, ha comparecido en la presentación de la competición, en la sede de la compañía eléctrica.

José Bogas, consejero delegado de Endesa, ha bautizado a la compañía como "la casa del baloncesto español". Es la sexta presentación de la Liga en la sede eléctrica, en un acto presentado por el monologuista Goyo Jiménez y el periodista Antonio Lobato.

Álex Mumbrú ha sigo el jugador encargado de representar al Dominion Bilbao Basket, acompañado del presentador Iñaki López. En representación del Laboral Kutxa Baskonia ha salido Rodrigue Beauvois, acompañado del exciclista Joseba Beloki. Además, el judoka vasco Sugoi Uriarte ha acompañado al jugador del Valencias Basket Bojan Dubljevic.

En el mismo acto también se ha presentado la Supercopa, que será en Gasteiz este fin de semana, con el Herbalife Gran Canaria, el Baskonia, el Real Madrid y el Barcelona como contendientes. La Copa del Rey será entre el 16 y 19 de febrero en Madrid.

rero en Madrid.rero en Madrid.

Noticias (3)

Vídeos (1)